Primera tarea



Encuentra a tu lazarillo




A continuación te voy a dar algunas pístas para que seas capaz de adivinar quién soy:


1. Como te habras podido imaginar salgo en esta foto, sé que no es la mejor foto del mundo, queremos ser profes pero no somos artistas.

2. La pista anterior tampoco resuelve mucho, asi que, añado que mi camiseta no es negra. El que la lleva es motero, y yo no lo soy, yo prefiero los coches. 

3. Por lo menos tienes que haber podido descartar a una persona... Añado que mi camiseta támpoco tiene letras. Me gusta vestir bien y de manera sencilla. Ya tienes que haber podido descartar a otro lazarillo misterioso más.

4. Si has seguido bien las pistas sabrás que estoy en uno de los dos extremos de la fotografía. No soy altisimo, pero tampoco el más bajo. 

5. El pelo te va a dar pocas pistas, todos llevamos un peinado parecido, aunque no vamos al mismo peluquero. A ver si esto sí que te ayuda: llevo unos pantalones oscuros.

6. ¿Los dos los llevamos? No me había dado cuenta... entonces te diré que soy una persona bastante amigable.

7. Esta es la ultima pista: desde luego sonrío un poco más que mi compañero Javi.


No me creo que no hayas podido adivinar quién soy. Me vuelvo a presentar, soy Jorge y voy a ser tu lazarillo en este proyecto. Como dije en la publicación anterior, estoy seguro de que podremos darle un toque divertido a la hora de estudiar lengua.

Nos vemos pronto por aquí, comienza la aventura.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares